Buscar

Brian Lichtenberg, o las camisetas más gamberras del momento





Es algo de sobra conocido, sin duda, el amor de este blog por las camisetas originales y de diseño, y desde las primeras camisetas de Homiés, o Feline que lucen modelis como Cara Delevingne (sin duda la mejor embajadora, y la más gamberra) ya me tenía conquistada Brian Lichtemberg. 





Pero las últimas camis, digamos por mi breve pasado cheerleader en USA, simplemente me han robado el corazón. La alineación de las estrellas, el Dream Team de la moda son mis nuevas favoritas, creo que me quedo con la de Phoebe Philo, y la de Tom Ford.






La polémica ha saltado con unas muy similares, que presentan el nombre de distintos y famosos fármacos. Ya sabéis, apología al consumo de sustancias, y qué se yo...pero como diría Oscar Wilde, "lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien"


1 personas fabulosas dijeron...:

Ninuk

La de Feline es una chulada,bs