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Jennifer Lawrence is (still) Dior new face






En estos días, no oímos más que historias y anécdotas sobre Jennifer Lawrence. Unos dicen (yo entre ellos) que ese Óscar desde luego no ha sido el más merecido, otros hablan de sus caídas, vídeos con Jack Nicholson y comentarios extravagantes.

Pero claro, esto es un blog de moda, y de eso vamos a hablar. Jennifer Lawrence es imagen de Dior. Desde luego, un acierto desde el punto de vista de la atención mediática, pero...si, hay un pero.

Esta chica se gana mi corazón con comentarios inocentes, su desinterés por la moda, y sus salidas de tono cuando le preguntan por el vestido que lleva, y ella responde:




“¿Qué quieres que te diga? Está es la parte de arriba… y está la de abajo”.





Dior últimamente tiene muy mala pata con las actrices que elige como imagen; atrás quedaron los tiempos de Nicole, Charlize...claro que entonces, también estaba Galliano. Mila Kunis, se comenta que rechazaba vestir de la firma, prefiriendo llevar uno de esos horrorosos odiosos chándal de terciopelo...y así con todo. Al menos Marion Cotillard dió la talla.






Pero ser imagen de una firma requiere una responsabilidad. Te están pagando por ello, y no poco dinero. Te llenan el guardarropa, ponen a tu disposición a estilistas, asistentes,...mucha gente trabaja gracias a este negocio. Así que, yo consideraría respetar el trabajo de tanta gente, y al menos intentaría aprenderme dos líneas sobre el vestido que llevas, para comentar a los cientos de periodistas que te van a entrevistar. ¿no os parece?






Aquí os dejo el making-of de la campaña del bolso Lady Dior, y unas cuantas imágenes.



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