Buscar

La Red Carpet del año: Oscars 2012





Sin duda hay una clara vencedora en ese duelo de estilo que es la alfombra roja de los Óscar, es Gwyneth Paltrow. La actriz americana está que se sale, y sin duda, este modelo de Tom Ford ha sido su mejor apuesta en cuanto a sus apariciones en esta gala se refiere.






Angelina y Brad, la pareja más trendy del star system aprueba, ella de Atelier Versace. Pero tampoco es el modelo que más me emociona de ella, aunque mucho mejor que los trapitos góticos que lucía hace diez años. Angelina es de esas mujeres que han aprendido a vestirse de acorde a su edad, ha ganado elegancia a la par que belleza en estos últimos tiempos, en especial desde que está con Mr. Pitt.





Michelle Williams apuesta por Lous Vuitton y gana: todo color y sencillez máxima. Siempre está entre mis favoritas.






Jessica Chastain mejor que de costumbre; no se porqué me parece que elige siempre modelos que no le favorecen en cuanto a la forma; parece gorda y sin cintura, sin ser ella nada de eso...pero Alexander McQueen obra milagros, ¿verdad?






EL vestido de Rooney Mara, de Givenchy Haute Couture y muy estilo diva años 50. Me recuerda al estilo del número de Vanity Fair de este año, estupendo por cierto.




Kirsten Wiig, esa mujer que está más guapa y joven de morena, optó por un J.Mendel. Guapa y clásica, porque a estas alturas el nude es un color clásico ya...




Natalie Portman eligió un Dior vintage, pero a mí no me ha gustado nada, y el maquillaje y peinado, en mi opinión no le favorece...





Stacy Keibler, no se por donde empezar. Igual empiezo diciendo que Marchesa lo mismo se marca una obra de arte, como perpetra modelos dignos de los chinos...George cada día tiene peor gusto para las mozas, me gustaba más Elisabetta...





Penélope se marca un solo en la alfombra roja, de Armani. No es aquel memorable vestido de Givenchy, pero me gusta el color, y está estupenda. Parece hasta más simpática, y ya es mucho decir de ella... :)





Berenice Bejo, con uno de los vestidos más acordes con la próxima temporada: el verde agua es el protagonista en este modelo de Elie Saab. Muy correcta.





El vestido de Cameron Díaz, de Gucci, en sí mismo me encantaba, pero encuentro este outfit algo cojo...los accesorios fallan, y el peinado y el maquillaje, también.




Milla Jovovic no suele llamarme la atención, creo que esta vez ha acertado de pleno con Elie Saab.




Y hace algunos días expresaba mi admiración por los diseños de la última colección de Zuhair Murad, y ahora viene Jennifer López a darme la razón, ¿no os parece? ¡Está fabulosa!





Y para terminar, Meryl Streep. La gran Meryl tiene un talento directamente proporcional al mal gusto en el vestir...y esta vez no la vi tan mal, de lanvin.

Y hasta aquí el post sobre los Óscar 2012. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?






2 personas fabulosas dijeron...:

Club de Estilo

Sin duda, en mi opinion,Gwyneth fue la mejor...ese vestido es increible, y a ella le queda genial.. Besos
Lila

Anónimo

pues no ha habido este año ninguno que diga wow! Los hay bonitos, pero sin mas. Los Goya me gustaron mas...