Buscar

El Estilo de...Mélanie Laurent








No se si alguna vez he comentado aquí (ya son como 800 posts y tengo una memoria terrible), la tirria que le tengo a las francesas.

Básicamente, por dos razones:

1-Están delgadas. Siempre, y de un modo lánguido que da gusto verlas. Malditas.

2-Tienen un chic innato que admiro/odio a partes iguales. Porque a ver, las que se visten ideales siempre parece que no se esfuerzan. Yo mi estilo arreglado pero sin forzar, a años luz de lo de estas chicas. Eso como mínimo.








Vale, ahora que he hecho un statement con mis prejuicios os voy a hablar de una francesa. Mélanie Laurent tiene las dos características de francesa que odio, y además:

- Protagoniza una película con Tarantino.
-Su novio es Damien Rice, el cantante de "The Blower´s Daughter". Sí la de aquella ñoña película que era Closer:








-Su novio, además de ser monísimo, como ella, le dice un día: "nena, porqué no te pones a grabar un disco, ya que tienes toda la infraestructura a mano. No me hagas lo de En casa del herrero..."

-Ella va, y graba un disco. No es ninguna sorpresa que la chica canta estupendamente bien...







Pues sí, os la recomiendo mucho. Además, Mélanie tiene buen gusto vistiendo, cómo no. Y me encantan los peinados que lleva:






Os dejo aquí una muestra de su estilo, ¡disfrutadla!






0 personas fabulosas dijeron...: