Buscar

De dietas y rentrées








Mientras escribo estas líneas, me planteo iniciar un régimen, tras la orgía gastronómica que me he pegado este verano por España e Italia. Es que si lo pienso detenidamente (y no tan detenidamente, también), lo único que he hecho desde el 4 de Julio ha sido comer y beber divinamente, cual Carmina Ordóñez desatada por Marrakech.







Sí, y dicho esto, la foca que os escribe duda si subirse al carro de la moda de las dietas: la más in que hay ahora, la Dunkan, que por lo visto te quita 30 kg sin pestañear y de un golpe.







Llamadme clásica, pero en esto del fitness, creo que el ejercicio y la dieta sana es lo único que va bien, así que deporte y menos vodka. El lado bueno: en Rusia no me da tanta pereza hacer dieta, como no hay jamón...








Pues eso, os dejo con estas imágenes de una fabulosa y atlética Alesandra Ambrosio, una de mis favoritas.






Dieta en la rentrée ¿sí o no?


0 personas fabulosas dijeron...: