Buscar

Sexo, Justin Timberlake y comedias románticas







Hace unos días vi la película que protagonizan los dos que ilustran este post.







La comedia romántica, porque no puede ser catalogada de otra manera, que protagonizan Mila Kunis y Justin Timberlake entretiene, pero no deja de tener un final happily ever after, lo cual mata toda la diversión anterior.







Igualmente, parece que estos días el tema de las parejas vuelve a estar de moda: el verano es época de escarceos sin importancia y rupturas mayormente, aunque también de separaciones estivales que pueden ser más que reveladoras.






En algunas revistas femeninas hablan siempre de verse envejeciendo al lado de la otra persona. Vamos a ver, ¿y esto por qué?







Yo no quiero imaginarme a ese surfero buenísimo que tengo al lado con alopecia y barriga cervecera, señores. Además, ¿quién dice que tengo que envejecer? Yo me mantendré inalterable en el tiempo y el espacio como han hecho Isabel Preysler y Cher y Madonna...






Por eso yo digo: disfruta de tu friend with benefits, de tu novio, de tu marido o de tu amante; échate unas risas, comparte un helado, da un paseo o no salgas de la cama, en uno de esos fines de semana de sexo maratoniano y pizza. No pienses en el futuro. Y a lo mejor un día han pasado 25 años y sigues así de bien.





¿por qué no?






3 personas fabulosas dijeron...:

Clara

no puedo estar más de acuerdo contigo.

Blair

Tengo ganas de ver la peli.
Yo también me niego a envejecer y que mi chico se abstenga de hacerlo.eh?
Besos

Sex Shop

Muy buenooo!!!!!!