Buscar

Reflexión del día






Después de coger una manía terrible a Federico Moccia, sin demasiado motivo, va el hombre y dice algo que me ha parecido muy interesante:

"En mis novelas está todo lo que a veces no supe vivir. Esos momentos que pasaron y en los que me hubiera gustado dar un paso más. Una novela te permite perfeccionar esos momentos de la vida que has dejado pasar, rápidos. Esos instantes en los que hace falta la capacidad de decidir enseguida y decir: "Sí, hagamoslo", y es que a menudo no pasa. La novela te permite volver atrás y hacer la elección acertada. Hay mucho de lo que viví en mis novelas. Hay que ver quien sabe comprender qué me he inventado y qué hice."


Si sigue así, al final me acabará cayendo bien, y todo. La primavera me ablanda, que puedo decir...

0 personas fabulosas dijeron...: