Buscar

Y que viva San Patricio







Si, ayer me pilló por sorpresa una de mis festividades favoritas. Qué le vamos hacer, es lo que tiene vivir en el limbo soviético. Sin embargo, no hay motivo para no enmendar el error, y celebrar la llegada de la primavera, y siempre con un toque de verde.








Como en esta editorial donde las fabulosas Jessica Stam, Karen Elson, Missy Rayder y Elise Crombez posan para el siempre genial Steven Meisel.




4 personas fabulosas dijeron...:

Unknown

Ais, Paddy's Day, Paddy's Day! Ojalá unas pintas juntos por ello :) Y las fotos molan un montón, en verdad. rob*

jairo F.Quindós

a mi me dan un poco de miedo estas fotos la verdad, espero que al menos recuperes el dia de san patricio, yo el de san calamardo no se cuando es para celebrarlo en condiciones...bueno sin más un fuerte abrazo y a disfrutar de la entrada de la primavera.

Anónimo

Preciosas fotos!!!
Se nota que llega la primavera :D

xoxo

Ann

me encanta tu blog, pasate
http://queremoslavidamasvida.blogspot.com/