Buscar

Gwyneth




Post dedicado a mi querido Rob, fan de Mary-Cherry, y de Gwyneth seguro que también.





Conocéis mis reflexiones acerca de Gwyneth Paltrow, musa del minimalismo de los 90, de Calvin Klein y de las Glamazonas de Popular. Recuperada recientemente para la pequeña pantalla con una fantástica aparición en Glee, el vídeo os lo pongo a continuación para que lo comprobéis vosotr@s mismos:










La rubia paseaba en el año 1996 del brazo de Brad Pitt. Sólo hay una cosa mejor, que ser la mujer de Brad Pitt, y es, en mi opinión, ser su prometida y luego romper el compromiso. Hasta en eso fue lista esta mujer, mira a Jennifer Aniston que no levanta cabeza (normal). Pero luego vas y te casas con Chris Martin, que es un músico cool como pocos, y siempre tendrá ese miedo metido en el cuerpo de Estoy contigo pero podía haberme quedado con Brad.







Divagaciones aeroportuarias aparte, los rumores de divorcio suenan cada poco, y yo no se porqué, ahora me las creo. Bueno sí; mirad el vestido de Gwyneth:


Años 90 por delante,







pero por detrás dice:




ALEGRE DIVORCIADA
:)


1 personas fabulosas dijeron...:

marta

La verdad es que Gwytneth es una de mis actrices favoritas y me gusta mucho como viste.
Me encanta tu blog.
Pásate por mi blog: happybreakfastwithmyblog
Besos!!!