Buscar

Especial regalos Single and Fabulous 2010




Como siempre, me pilla el toro con el post especial de regalos de navidad. Y este año, sigo buscando alguna cosa original para regalar, al que no lo tenga tan fácil como yo con los regalos; a saber: vodka, caviar y matrioskas.
Pues eso, vamos al más difícil todavía: ¿Se pueden hacer regalos más o menos originales en estas entrañables fiestas. Puede que sí. O al menos, con un puntillo freak.




Es el caso de la alfombra de El Gran Lewobsky. Gran película, y gran alfombra, que puedes conseguir en http://billgreenstudios.com. No es barata, pero tus amigos alucinarán, seguro.








Para los más green de la casa, que tal esta osita en el estilo Colette, pero mucho más original. Puedes conseguir la QUEE 8 loves green bear en camisetasmutante.com, por unos 50 euros.






Para los fans de Facebook, tan de moda ahora gracias a la película de David Fincher "La Red Social", puedes encontrar el regalo ideal con estos sellos de like y dislike. Perfecto para los adictos a las redes sociales (como yo).









Y si no tienes claro si lo tuyo es Facebook o Twitter, peor lo tendrás para elegir unas zapatillas, como estas de Adidas, estilo retro y con los colores de las dos webs. ¿podrás elegir?











Para los que aman la decoración, pero con un estilo diferente, aquí tenéis unos adornos de madera, con la imagen de los grandes científicos de neutro tiempo. Desde Marie Curie, a Charles Darwin, pasando por Isaac Newton. En etsy.com puedes hacerte con ellos.







Regalos prácticos: una cafetera, pero original y divertida. Para aquellos que estrenan casa, elemento indispensable. (vale, para mí, que soy adicta al café).









Regalos más clásicos ya, pero que siempre pueden hacerse con un toque especial: Libros, en este caso, de moda. Siempre en estas fechas hay publicaciones interesantes, sobre todo en lo referente a moda, fotografía, arquitectura o arte. Yo me quedo con este de VOGUE y las modelos que han posado para la famosa revista.







Para la casa, velas siempre son una buena opción, y más si son de Dyptique, aunque cada vez me recuerden más a las tiendas de Bimba & Lola...Pino, y naranja son la apuesta para estas Navidades.







Si te decantas por la cosmética, intenta buscar nuevas firmas, y fórmulas, como las de Wei. Te sorprenderá el resultado.








Perfumes, son siempre regalos recurrentes. Pero yo no me quejo si cae Escale à Portofino (¡me encanta!) o alguno de los nuevos perfumes de Benefit.












En cuanto a las ediciones especiales de maquillaje, me han gustado mucho este llavero de Burberry, aunque me recuerda mucho a uno que sacó Dior hace un par de años. Pionero en la edición limitada de estos "fashion gadgets", este año hace que su mini bolso, con sombras para crear un look smokey, deba estar nuevamente en mi wishlist.









Pero en cuanto al maquillaje en el estilo clásico, la línea de Tom Ford me tiene loca, y esa laca de uñas, también.





Si vas a regalar un pijama, al menos que sea este de Marc Jacobs. Me recuerda mucho a Lenore, ¿La conocéis?








Regalos prácticos, y más si vives en Rusia. Unas botas abrigaditas, como estas de Marni.








La ropa siempre es una buena opción, las camisetas originales, como esta de Victoria´s Secret, o los fabulosos diseños de Yatt.









Y si hablamos de regalos recurrentes, la lencería es uno de ellos. Puedes obviar la tradición del rojo y elegir algo más sofisticado, como Roberto Cavalli Lingerie. En cuestión de lencería, el negro, es el nuevo negro.









Si se sale de tu presupuesto, en ASOS puedes encontrar algo en este estilo también.

Los que leéis este blog sabéis que no soy muy fan de la bisutería, que soy más de relojes, pero esta pulsera de Prada es un regalo al que no diría que no...






Clásicos de ayer y de hoy: unas sandalias de Manolo Blanhik, y algún día, puede que un vestido de los que Kate Moss "diseñaba" para Topshop.







Para los más viajeros, ¿qué tal esta bola del mundo? Trabaja tus itinerarios in situ , Selfridges.com.









Y el final más dulce: Macarons de Galliano para Ladurée. ¿Se puede pedir más?




3 personas fabulosas dijeron...:

teresweetstyle

me ha gustado mucho esta entrada! me has dado ideas!

besitos :P

bubbles on my planet

mira que no te has quedado corta con la selección, hay para todos los gustos!!
me ha encantado los sellos de "me gusta" "no me gusta", y las cafeteras de colores son mónisimas :)
El otro día me probé los perfumes de Benefit, y la verdad es que hay varios que huelen divinamente!!

Blog de moda y tendencias

Geniales ideas, y muy originales! las zapatillas facebook y twiter son estupendas, y las camisetas con mensaje también jeje. Yo me quedo con los perfumes.. Vi en el blog de Venca un pack con body milk de regalo de jean Paul Gaultier, y ya lo tengo. La bisutería de la foto es monísima, pero al alcance de pocos.
Besos!