Buscar

Victoria´s Secret, de calzas de colores, plumas y alas de mariposa





He de confesar que cada años sigo el desfile de Victoria´s Secret con una mezcla de curiosidad, fascinación, y admiración.






Curiosidad por el montaje, cada año más espectacular, fascinación por el estilismo, cada año más hortera, si cabe, y admiración por los cuerpos de estas mujeres.






Cierto es que muestran sujetadores carísimos con diamantes, pero también he pensado muchas veces, que la lencería no se distingue mucho, a simple vista, de la que venden en H&M.








Que nadie me malinterprete: soy, posiblemente, la mujer que más ropa interior con estampado de leopardo tiene, pero lo que quiero decir, es que esta ropa interior parece barata. Y no lo es, por supuesto.







Allá cada cual con su bolsillo, pero yo me quedo con H&M...

¿Las alas las venden?, porque eso Si que me gusta... :)





1 personas fabulosas dijeron...:

teresweetstyle

son increibles esos eventos, mas que una pasarela es magia! jaja

besitos!