Buscar

¿está aún de moda la falda lápiz?







Pues sí, en estos días cuestiones cruciales como esta ocupan mi mente. Porque si seguimos dando cuerda al leopard print, ¿Porqué no a la falda lápiz, o pencil skirt?

Sé que puede parecer muy 2008/2009, muy Vicky Beckham, o muy "Blanco", pero a mi me parecen todavía una opción interesante para conseguir un look arreglado sin caer en el típico vestido de fiesta.







En todo caso, si decides apostar por este tipo de falda, elige el material de moda, el cuero. Como la que veis a continuación, de Burberry Prosum:








La pregunta queda en el aire: Falda lápiz, ¿Sí o No?


6 personas fabulosas dijeron...:

Lei

me encnatan las faldas lapiz y ademas creo que me favorecen, eso si con las de cuero he desistido, yaque no encuentro una que me quede bien!

teresweetstyle

me gusta esa tendencia, la veo super femenina y atractiva, asi que si tengo oportunidad de hacerme con una la compro!

un besin!

TFP

A mi me encantan, asi que seguiré usándolas. besos

Oh! My Sister

Yo creo que si que contnuan llevándose, pero a mi me resultan bastante incómodas. xoxo

Nerea

A mí no me gustan porque ese tipo de faldas me tiene que hacer unas caderas enormes... pero espero que se sigan llevando, que tengo pensado disfrazarme en carnavales de azafata y necesitaré una falda de estas =D
un besito!!!

bubbles on my planet

a mi me encanta este tipo de faldas, y creo que es más bien una prenda de fondo de armario, al igual que el trench o la camisa blanca, siempre estará ahí ¿no?