Buscar

Desde Rusia con amor: Planificando el armario







Como siempre, me pilla el toro en cuanto a seguir las colecciones se refiere, en tiempo real, concepto tan de moda en los últimos tiempos. Y viendo lo bien que nos lo cuentan tantos colegas bloggers, pues yo os voy a contar otras cosas ¿no?.

Por ejemplo, cuando empieza el nuevo curso y toca renovar el fondo de armario, lo que suelo hacer es darme una vuelta por style.com y refresco mi memoria de pez, con las propuestas de la temporada. Elijo después aquello que creo que me va y me gusta, y luego miro lo que hay en mi armario que se puede aprovechar. Y sí, después hago una lista de lo que tengo que comprar (o debo) porque claro, siempre acabas desviándote del presupuesto...

Este invierno estoy poniendo especial atención a esto, puesto que me mudo a vivir a Rusia, con lo cual tengo que tener en cuenta el dress code allí (es decir, pijísimo) y las duras condiciones climatológicas también.







No faltarán los gorros y bufandas, las pashminas y una cazadora de aviador, como las que propone Burberry. Tampoco los jerséis de punto grueso y calentito,







Pues bien, esta es mi selección F/W 2010:






El cuero, en todo su esplendor: chaquetas, pantalones, faldas...he fichado la de Blanco de tiro alto, pero ni rastro por el momento...

Sí al cuero rojo, y sí al rojo en general. Con beige me encanta.








El beige me gusta en todas sus variantes. Recuerdos de los 90 y de una Gwyneth Paltrow musa de las jóvenes vienen a mi mente...









El año pasado tuve casi que matar para conseguir aquellos primeros leggins de vinilo, pues ahora el pantalón dorado es el nuevo must have...






si tienes el valor de sucumbir a tanto brillo. Tened en cuenta que el minimalismo está otra vez a la vuelta de la esquina, así que no es una inversión para próximas temporadas.








Habrá tiempo de reinventar los pantalones harem...









Actualizar un little black dress será tan sencillo como añadir una capa de plumas o unas medias

de fantasía, recurso que ya usé el pasado invierno.









Este año, las de fantasía, con dibujos imitando a un liguero serán una buena adquisición, al igual que unas con casitas o estatuas de la libertad, rollo Agyness Deyn.










¿Abrigos? Yo me decanto por uno estilo militar, ya que la gabardina no es apta para climas nada
atemperados como el de Rusia...







Para trabajar, me decanto por un estilo working girl unos días:










...y otros por el look años 70,








Sin dejar de lado el estilo colegial, claro está:







o revival Annie Hall, que tanto hemos visto este año en Zara...







Y modelitos para la fiesta, siempre con un toque glam & rock








Claro que, de paso, una puede ir recogiendo ideas para el modelito de Nochevieja, ¿O no?












2 personas fabulosas dijeron...:

teresweetstyle

me ha encantado esta entrada, sobre todo lo de elegir ya para nochevieja, desde luego que si, el tiempo pasa volandoo!

y que suerte que te vas a Rusia a vivir no? espero que te vaya genial!

un besin!

a.cabadoena

Sin duda lo que más me gusta de esta temporada son los jerseis de punto años 90.
El segundo vestido negrro, propuesta de nochevieja, me ha encantado.
Besos