Buscar

Resultados de la Encuesta Deo Dry TM





Hace algún tiempo os presentamos el nuevo desodorante de The Body Shop, Deo Dry TM, libre de sales de aluminio y con minerales volcánicos. Acompañando el post, os ofrecimos la posibilidad de realizar una encuesta. Pues bien, es el momento de comentar los resultados de la encuesta.

Algunas de las respuestas me han parecido francamente divertidas, y más por los elevados porcentajes.

Como podéis suponer, un número importante de las lectoras quería que su desodorante fuera eficaz, así como que tuviera una fragancia agradable, que esté libre de sales de aluminio y que el packaging sea atractivo (44%).

Un 74% de las encuestadas revelan que se ponen muy nerviosas al darse cuenta de que han olvidado ponerse el desodorante, y un 49% acudirá de inmediato a comprarse uno, más aún si están en el trabajo. El desodorante es un recurso utilizado por un 49% para evitar el sudor en manos y pies también.

Sin embargo, si algún compañero de trabajo tuviera un olor corporal fuerte, un gran porcentaje (56 %) se resignaría a ello, en lugar de pedir que se cambiase de lugar y/o regalarle un desodorante. Esto último sería un puntazo, en todo caso...

Eso sí, la situación que más nervios produce a las encuestadas es llegar de una fiesta y percibir que su desodorante las ha abandonado...nada sorprendente, por otra parte (48%).


Sin duda, el desodorante es uno de los must de todo neceser, ya sea femenino o masculino, ¿no os parece?


0 personas fabulosas dijeron...: