Buscar

CFDA Fashion Gala 2010









Como cada año, toca comentar la gala de los CFDA Awards. (Cómo pasa el tiempo, ¿Verdad? y ya es la edición número 28). En esta edición, han premiado el trabajo de Michael Kors, uno de los diseñadores que más me ha gustado siempre por su regularidad, Marc Jacobs se llevó uno de los cuatro premios a los que estaba nominado,







y Alexander Wang y Jason Wu han visto reconocido parte de su enorme talento.



En cuanto a la red carpet, he de decir que no ha habido conjuntos que me enamoraran el alma, pero si que me ha gustado Sarah Jessica Parker con su fabuloso Alexander McQueen,






Jessica Biel, diferente en un Diane Von Furstenberg, y








Carmen Kaas de Michael Kors, muy sugerente.







Me llamó la atención Toone Goodman, de Michael Kors también, muy elegante.


y Hana Soukupova, de Marchesa.








Doutzen kroes llevaba unos zapatos la mar de raros, y también de Michael Kors.







El anteriormente nombrado, fue acompañado por Gwyneth Paltrow, me está quedando un post muy Cuéntame, pero aún recuerdo cuando esta mujer era la it girl y musa del minimalismo, allá por los 90...







Y de la que soy fan, es de Alexis Bledel, con esa cara de niña y ya sus 30 años, de Behnaz Sarafpour.








Rachel Zoe es una mujer que vaya de quien vaya, siempre me parece que va de ella misma...en este caso, de Marc Jacobs.





Y para terminar, Ed Westwick, ese hombre que me quita el sueño por las noches...ay, qué hombre!



2 personas fabulosas dijeron...:

GABU

wow ! cuanta produccion en estos looks! y bueno esa es la idea, no es cierto? me encantan.
Paso a dejarte mis saludos !

kiss kiss from Argentina

quieres pasar ?http://lovefashionistas.blogspot.com/

Clara

pero que sexy ed y mira que yo soy anti trajes grises pues con el hago la excepcion (en cuestiones de moda no soy nada cerrada)