Buscar

Herbal Essences Puntas Sedosas: Lo hemos probado





Ultimamente parece que me estoy haciendo especialista en probar nuevos productos, y hoy toca hablar del nuevo champú Herbal Essence Puntas Sedosas.

En primer lugar decir que yo utilizaba ya un producto de la marca, el champú Hola Hidratación, y estaba bastante contenta con él, me gustaba el aroma y la textura que dejaba en mi pelo, asi que decidí probar el Puntas Sedosas.









Llevo el pelo bastante corto, y me lo aliso, asi que aunque las puntas de mi pelo no están mal, se resienten bastante del calor de las planchas.

Durante estas semanas que he probado el nuevo producto de Herbal Essences, he podido comprobar que deja el pelo muy suave y las puntas mejoran su aspecto, podria decir que es el siguiente paso, o un nivel más de hidratación que el del champú que ya usaba.

El pero llega ahora; mi pelo es abundante pero bastante fino, y tanta hidratación extra hace que quede extremadamente lacio, demasiado para mi gusto. Pienso que es un champú indicado para gente con un cabello más fuerte, y que los resultados que se obtendrán serán semejantes a los que obtengo con Hola Hidratación, pero para cabellos más rebeldes.

Puntas Sedosas está formulado con extracto de seda y frambuesa, lo que le da un excelente aroma, como a los otros productos de la casa. Por ello, os invito a probarlo y disfrutar de la experiencia Herbal Essences.

1 personas fabulosas dijeron...:

TFP

Gracias por informarnos!! besos