Buscar

Amanda Seyfried para Esquire Magazine




Cada vez me gusta más esta chica, no se si es desde que vi Mamma Mía! y me encantó, o por su físico. Su imagen de niña buena contrarresta a sus curvas, muy en la línea de Christina Hendriks (Mad Men).







Pues Amanda parece dar un paso más para convertirse en sex symbol con imágenes como las de la revista Esquire de este mes.





¿Qué os parece? A mí, desde luego, me gusta.




7 personas fabulosas dijeron...:

X

a mi lo q se dice wapa no me parece, tiene una cara un tanto particular, no se si es por los ojos...pero me gusta mucho y los ultimos oscars estaba preciosa!

Violeta

Me parece estupenda. A mí también me encantó en Mamma Mía aunque a veces me parecía que tenía 16 años.
Bes

Mrs. Style

las fotos son geniales! y ella tiene una cara muy atractiva :)

Unknown

Sorteo camiseta Duyos en mi blog

Un beso

Tania

Últimamente esta chica está en todas partes, es verdad que no es la típica rubia convencional. Además es buena actríz y tiene un estilo propio.
Saludos!
Tania
http://celebritystylediary.blogspot.com/

Anónimo

Your blog ..... it's amazing and soooo inspiring. Nice to find you!

A small footprint from Agneta & Sweden

Ps. I have an ongoing jewelry contest on my blog. Welcome! Ds

Ada CoolLife

Bonitas fotos.

Besos :)