Buscar

Visto en los Golden Globes 2010


Olivia Wilde, fabulosa en Gucci


Bueno, como cada año toca comentar la Red Carpet de los Globos de Oro. Y como cada año, algunas van muy bien, otras mal, otras muy mal, y siempre hay alguna sorpresa.







Como Sandra Bullock, que la vi muy bien, de Bottega Veneta y en morado, uno de los colores de la noche.





Más sorpresas: Ver aparecer a Cristina Hendriks con semejante vestido. ¿Esta chica no tiene estilista? Si lo tiene, más vale que le despida ipso facto porque el resultado no se puede calificar de otra manera que: vulgar. Otra que jugaba en su misma liga era Mariah Carey, pero como también estoy algo harta de ver los pechos a esta señora, no la pongo, pero un consejo: Con tu figura, mejor no decantarse por un Hervé Leger.






¿Y qué pasa con Nicole Kidman? Después de aparecer con los polvos blancos por toda la cara, un error de maquillaje de los que hacen época, nos aparece con ese vestido, de Nina Ricci demostrando al mundo entero el frío que debía de hacer esta noche.





Penélope iba supuestamente de Armani vintage, si es que se puede llamar vintage a un vestido de 2005, pero ¿Y ese bronceado?. Veo tendencia al Lohanismo o Valentinogaravanismo por aquí...






Y una de las peores, sin duda, Heidi Klum, con ese espanto firmado por Cavalli que me hace pensar en mi Barbie Sirenita...





Leona Lewis
, también en malva, pues correcta, pero parece que va a una Prom Night...







Un caso que me llama la atención es el de Marion Cotillard. Su Christian Dior no me entusiasmaba, pero me ha parecido una de las más guapas de la noche.







Justo lo contrario de lo que me pasa con Fergie; adoro su vestido, Dolce & Gabbana ha tenido un gran escaparate esta noche, pero no me gusta en ella.







A Jennifer Garner la encontré sosa en su Versace Atelier, será que es demasiado pálido para ella...casi es...Nicole Kidman.





Y qué decir de Kate Hudson, ese Marchesa no me gusta nada, y esos zapatos de drag queen...¡No!





Elisabetta, la novia de George Clooney, estaba muy guapa de Cavalli, pero el tatuaje de su brazo le hace perder todo el glamour...



Vamos ya con lo bueno, porque sí, había mucho dónde elegir. Yo me quedo con estas:

Rose Byrne de Lanvin, estaba fantástica,




aunque no tanto como Kate Winslet. Esta mujer me parece preciosa, y el vestido de Yves St. Laurent le sentaba como un guante. Perfecta. Muchas deberían aprender que con un poco de carne, se ve una mucho mejor, porque qué diferencia con Calista Flockhart; parecía que el Alberta Ferretti que llebaba le colgaba de mala manera.









Diane Kruger
no decepciona, de alta costura firmada por Lacroix, apareció diferente pero fabulosa.







Emily Blunt
, de mis preferidas, en un Dolce & Gabbana que ya me pido para mi cumple (Es el 21 de Febrero, ejem, ejem...)





Chloe Sevigny, de Valentino, como una actriz del Viejo Hollywood...simplemente fantástica.




Y el Premio al Chico más Guapo: Para mi Nate, o Chace Crawford, de Dolce & Gabbana también.




La pareja más Cool, Tom Ford (AMO a este hombre) y Julianne Moore, de Balenciaga, y él en su diseño.





Mención para Zoe Saldana, una nueva adquisición para este blog. Me gustó su Louis Vuitton.





Y para terminar, mención para Victoria Beckham, que ha metido uno de sus diseños en la gala, de la mano de Courtney Cox. Está muy guapa, la verdad.





Fotos: JustJared y Style.com

2 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Definitivamente me encantan los diseños de Dolce & Gabana... los mejores sin duda... creo que a Fergie se la ve algo rara con ese cabello tan oscuro... uy pero muchas celebridades de esa alfombra roja creo que necesitan comprarse un espejo y cambiar de estilista urgente XD

X

pues a mi me encanto kate hudson y tb diane kruger me encanto por lo diferente q la vi al resto
no me gustaron mucho los vetidos en general