Buscar

Sex Sells..."Unfortunately we sell jeans"





Me ha parecido una de las campañas más graciosas de los últimos tiempos, me parece que es clara, directa, efectiva y con gancho. Si es que lo que no haga Diesel, no lo hace nadie...

De un tiempo a esta parte, se echan de menos campañas como las que Olivero Toscani hacía para Benetton, o más recientemente, Tom Ford.

El sexo vende, pero...La polémica también ¿o no?



4 personas fabulosas dijeron...:

Paola

No conocía esta campaña, y la verdad es que tiene gracia, se utiliza el contenido sexual para llamar la atención, pero por lo menos lo dicen.

Besos!

...

jajajaj me parece muy bueno!!!! no caen en la vulgaridad pero tiene ese toque picante que atrae al público


www.vayapordior.blogspot.com

Clara

me gusta campaña mi ultimo post fue de las campañas de tom ford si te quieres pasar:
www.blondegorgeous.blogspot.com

Anónimo

interesante, me parece buenisima jaja y sobretodo llama la atención que es lo que les interesa