Buscar

Cuéntame...qué fue del vestido de JLo





Pues Jennifer López no es ahora santo de mi devoción. Desde que se puso a ejercer de "Señora de" con ese Adonis que es su maridito Marc Anthony, me da pereza en grado sumo.

Y eso es porque cuando comenzó su carrera discográfica y llevaba el rol de "Rapera del Bronx" junto a su pareja residente en aquel momento, Puff Daddy (luego fue Piff Diddy y luego P.Diddy...creo que ahora es Puff Daddy otra vez, pero quién sabe...), me gustaba. Y mucho.






Os estaréis preguntando a qué viene todo esto, pero es que acabo de leer en Yo no me Aburro el ránking de Entertainment Weekly de los vestidos más impactantes de la década.

El que ilustra este post es uno de ellos, y con toda la razón además. De hecho, es de los pocos con los que estoy de acuerdo en este ránking, pero en serio, éste Versace cambió mi vida. A día de hoy me o pondría sin dudar; ajena a las nevadas que haya en León, y a las transparencias más transparentes que jamás haya diseñado Donatella.






¿Qué os parece este vestido? ¿KO u OK?



3 personas fabulosas dijeron...:

Mariló García

jeje, dicho y hecho! el vestido a mi tambien me impactó y no creo que donatella vuelva a hacer algo similar!

Privalia

Este vestido sin duda marco un antes y un después; estamos totalmente de acuerdo.
¡Que vuelva aquella Jlo!
Aprovechamos la visita para invitarte a participar en el concurso navideño que hemos lanzado en Privalia.
A cambio de un vídeo de Propia creación puedes ganar 1.000 euros en compras.
En esta Web tienes las instrucciones
http://navidad.privalia.com
Suerte y Felices Fiestas ;)

Anónimo

Qué gracia! Justo ayer mismo vi este vestido porque hay una encuesta de Vogue para votar a la mejor vestida de la década... y esta es una de las opciones!!! (yo la voté! Igual no es de los más bonitos, pero desde luego sí de los más impactantes!!).

Besos!
Marta