Buscar

Hoy quiero confesar que Leti me ha gustado




Los que sois asiduos a este blog, sabéis que Letizia no es santo de mi devoción, en temas estilísticos me refiero. Por ello y como ya he comentado alguna vez, pues prefiero no hablar de ella antes que criticarla despiadadamente, que es lo que me sale la mayoría de las veces...







En general me parece que se viste "de mayor" o como se las bautizó Ana Ureña en la blogosfera, es una miembro activo de "las antigüitas". Sin embargo,algunas veces nos sorprende gratamente con conjuntos como los lucidos la pasada semana en Oviedo. Sorprendente es que me gustaran todos los nuevos modelos, firmados por (pausa para bostezo) Felipe Varela, así como el peinado, y que encima, pues la encontrase guapa guapísima.






Así sí, Leti, ¡así, sí!.


2 personas fabulosas dijeron...:

el lunar de Marilyn

pues sí...a mí tmb me aburren un poco los estilismos de mi tocaya la princesa, pero en esas fotos q pones está muy guapa, y ese peinado la favorece mucho.


Muuuaaa*

X

a mi en el vestir me parece sosa, aburrida y odio q los periodistas la vean siempre tan elegante solo para hacerle la pelota
me molesta q cada poco tengamos q el leer un titular q ig "el nuevo estilo de letizia", pero venga!!!!si siempre es igual q nuevo ni q nada?
yo la verdad difiero en tu opinion, pues sigo viendola igual de sosainas q siempre, aunque en los premios prncipe no me disgusto el vestido q llevaba, aunq esa chaquetita chirriaba un poco con el resto