Buscar

Viviendo como las Celebrities


¿Quién no desearía vivir como una celebrity? Fiestas exclusivas, ropa de grandes diseñadores, bolsos gratis, conocer a todos tus ídolos tête à tête,… Yo desde luego no me lo pensaría, y lo mejor de todo es que puede hacerse realidad. ¿Cómo? Pues simplemente participando en el cásting Beefeater London Doubles.


¿Te pareces a un/a famos@ británic@? Publica tu foto a la página Beefeater London Doubles o Facebook con tu mejor pose de celebrity, sube posiciones gracias a los votos de los internautas y consigue llegar a la final, esta vez en Madrid con un jurado que valorará tu parecido físico y tu british lifestyle.





Aún tenéis tiempo para participar, el cásting final es el 27 de Junio y el premio es más que tentador: 7.000 euros y un contrato con una agencia internacional de dobles, así como un verano inolvidable viviendo como una celebrity, participando en una gira veraniega por las principales ciudades españolas.


¡Ah! Y para tod@s aquell@s que no cuenten con el más mínimo parecido a un habitante de la Gran Bretaña, que no se preocupen: Beefeater premia con un fin de semana a Londres con acompañante y 500 euros de pocket Money al autor del mejor y más original capricho de celebrity que publiquéis en Facebook.






El colofón de esta acción lo supone la gira Beefeater London Doubles, que llegará a las costas españolas con lo más cool de la noche londinense. Los asistentes a los eventos podrán conocer a sus ídolos en directo y disfrutar de una auténtica party inglesa.

¿Dónde y cuándo?:

Coruña, del 9 al 18 de julio.

Cádiz, del 21 al 30 de julio.

Málaga, del 1 al 10 de agosto.

Murcia, del 12 al 22 de agosto.

Valencia, del 25 de agosto al 3 de septiembre.


Mañana os cuento mi aventura por Madrid con Gill, la doble de Victoria Beckham. Mientras tanto, más vidas de celebrity en Me Paso el Día Comprando.



1 personas fabulosas dijeron...:

Nemerae

Q pasada... pero yo creo q no guardo parecido con ninguna celebritie, mecachis xD