Buscar

Viviendo como las Celebrities (Part 2)







Yo, por mi parte, ya he tenido mi momento celebrity. Mi desafío: Ir de compras por las tiendas más exclusivas de Madrid con la doble de Victoria Beckham. Dicho y hecho. El sábado me planté en la capital para vivir en primera persona la experiencia de ser una celebrity, y de ver lo fantástico que puede ser trabajar como doble de un famoso.







Gill Boughey
es actriz profesional, y la doble de Victoria Beckham desde hace 10 años. Mientras paseamos en limusina por Madrid, hablamos de lo que supone ser la doble de un famoso; y no una famoso cualquiera. Victoria Beckham es una de las personas más famosas del mundo, y ella es su doble oficial. El parecido es realmente asombroso, mientras hablo con ella me da la impresión de estar con la mismísma Vicky. Sobre ser doble de un famoso dice:


“En mi opinión, todo son ventajas. Yo antes trabajaba de niñera, pero no se puede comparar con esto. Puedes disfrutar de los privilegios de un famoso, ser perseguido por los paparazzi y conocer como es su mundo, para luego irte a tu casa y disfrutar allí de una intimidad de la que ellos carecen”


Le pregunto sobre cómo empezó a trabajar en esto:


“Fue muy curioso, realmente. Acababa de romper con mi novio y decidí cambiar mi imagen. Llevaba el pelo rubio y más largo, y al ponerme de morena la gente empezó a decirme. “Wow, realmente te pareces a Victoria Beckham”, así que me apunté en una agencia,… y hasta ahora”


Nuestra primera parada es Starbucks, donde la presencia de Gill no pasa inadvertida. Claro que llevar dos guardaespaldas no es la mejor idea si quieres pasar desapercibida, ¿verdad? Mientras caminamos por la calle los paparazzi no dejan de hacerle fotos, y la gente se para a hacerse fotos con ella.







Después de pasear por Serrano y entrar en Dolce & Gabanna, Valentino, Armani (firma de la que es imagen)…bromeamos sobre comprar ropa de diseñadores, y si ella se lo puede permitir con lo que gana en este trabajo:


“Nooo (risas)…Pero en realidad no me puedo quejar, vivo de este trabajo y está muy bien. He rodado anuncios, participé en la película Bend it like Beckham (Quiero ser como Beckham). Este trabajo me permite conocer muchos países, he trabajado mucho en Reino Unido, España, Japón,…y además no me aleja de mi familia demasiado tiempo”






Una cuestión que me interesaba especialmente era si conocía a la auténtica Victoria:


“Sí, nos conocimos rodando un spot para una cadena de supermercados en Inglaterra. Fue muy amable conmigo, y me dijo que le gustaba mucho mi trabajo. Es adorable, con mucho sentido del humor y una gran capacidad de reírse de sí misma. También conozco a
David, es muy tímido pero encantador”






Lo que me lleva a preguntarle por el doble de David, y si su marido se parece a él:


“No, mi marido no se parece a David en absoluto. Sin embargo es de la misma zona que Robbie Williams y lo imita muy bien (risas)” “Con el doble de Beckham he trabajado en muchas ocasiones, ahora menos porque como viven separados…”








Mientras nos tomamos un café, le pregunto por las ventajas y desventajas que tiene su trabajo:


“Bien, pues resulta muy extraño cuando coincides con algún personaje famoso al que admiras y es esa persona la que te pide hacerse una foto contigo, o un autógrafo y no al revés. Es divertido”
“¿Desventajas? Los cambios de look. Cuando Victoria se cortó el pelo tan cortito me sentí realmente disgustada por tener que cortármelo yo también. Las extensiones tampoco son fáciles de llevar”- ¿Y las operaciones de estética? - “Nunca llegaría tan lejos, al fin y al cabo es sólo un trabajo”



7 personas fabulosas dijeron...:

Tamy

Eres la bomba Alicia!! jajaja

Anónimo

Que interesante tu post!
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com/

jairo F.Quindós

debe ser una pasada vivir como una celebritie, muchos viajes tiempo libre, no se quien pudiese aunque me ha resultado curioso la vida de esta dobla y resaltar la humildad que te ha transmitido en tu entrevista, me gusta tu blog. La verdad.

La Patoja

excelente entrada!! me encanto!

L.

tiene que estar bien la verdad! ahaha. lastima que yo no em parezca a nadie..ahahaa. un besoo wapaaa

Unknown

Genial el post.No sé en persona, pero en las fotos tampoco me parece que se parezca tanto...

bsts

TFP

Hombre, parecer mucho no se me parece... pero que gran entrevista has hecho!