Buscar

Mis Favoritas de la Gala CDFA







No quería perder la oportunidad de comentar los modelitos que lucieron las invitadas de la gala, os dejo aquí a mis favoritas.

La mejor para mí, Blake Lively, porque iba muy sencilla y a la vez hace la reinterpretación perfecta de una de las tendencias del verano: los colores flúor. El vestido, del siempre estimulante Michael Kors.

A continuación, y no en estricto orden de preferencia, mis favoritas.



¿Cuáles fueron vuestras favoritas?

2 personas fabulosas dijeron...:

su

No estamos deacuerdo con la hermana Olsen, le queda FATAL, no sé si grande o sencillamente no le favotece. Y que ya es veranín no enero...Nada me gusta hija.

Anónimo

La verdad...sólo me gusta el primer vestido fucsia. La Olsen estará muy fashion y todo lo que queráis, pero no está nada favorecida, me parece muy feo eso que se ha puesto, y el resto...francamente, mal.
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com