Buscar

Emma Watson, nueva imagen de Burberry




Una más que fabulosa Emma Watson es la nueva imagen de Burberry. Me encantan las fotos, la ropa, y a pesar de ir para el verano, me apetece una gabardina...




5 personas fabulosas dijeron...:

Miranda B.

Esta chica se las trae ya lo he dicho!
Excelente elección x parte de Burberry, de Chanel tambien iba muy mona...
besos y pásate, estoy de vuelta!

Madame Bovary

me ha encantado, en las fotos está espectacular, le tienen que exprimir!
muxu

X

las fotos me han gustdo, emma esta muy guapa per para este tipo de campañas soy de las q prefiero modelos

Bocanegra

Unas fotos muy buenas y ella espectacular, eso si, a la pobre la han caido unos cuantos años encima con esta sesion....

susana

Estoy contigo Bocanegra. Yo lo que no entiendo es que para vender una gabardina tan clásica busquen a una niña y la hagan parecer de treinta y pico.