Buscar

Nuevas Series de Moda



Ahora que ha terminado Gossip Girl, me quedo huérfana de estilismos televisivos, así que investigo en internet buscando continuar mi dosis.

¡Qué suerte la mía!. Las cadenas americanas presentan sus nuevas series; algunas con argumentos que me atraerán, otras con argumentos vacíos pero con mucho estilismo, que es lo que prefiero ver mientras me hago la manicura.






Por un lado tenemos una nueva serie, llamada The Beautiful Life donde recuperamos a Mischa Barton para la tele y que promete estilismos como los de la famosa Marissa Cooper de The O.C. Otros de los protagonistas me son desconocidos, Corbin Bleu, por ejemplo, pero me dicen que es un actor de HSM, y la producción corre a cargo de Ashton Kutcher. El argumento, un grupo de modelos que comparten vivienda en Nueva York. Me recuerda a aquella serie de los 90 llamada Models, salida de la factoría Spelling, pero en fin.





Sólo por el cameo de Zac Posen en el primer episodio, merecerá la pena verlo.






En The CW siguen apostando por los remakes; después de 90210 llega Merlose Place. No creo que consigan superar los niveles de maldad de la Amanda original, pero sin duda merecerá la pena verla aunque solo sea por el vestuario, o eso espero. De los protagonistas sólo conozco a Ashlee Simpson, hermanísima de Jessica y que aquí es famosa de segunda o tercera fila, pero en fin...






En cuanto a las de contenido, ¿Me atreveré con el remake de V?. Protagoniza Elizabeth Michaels, si no os suena, os diré que es Juliet de Perdidos, y alguna cara conocida más.





Muchos efectos especiales se adivinan, pero no se si quiero corromper mi recuerdo infantil de los lagartos aquellos que me daban a la vez asco y miedito...





¿Qué os parece? ¿Qué series nuevas vais a ver?




3 personas fabulosas dijeron...:

Grace

HOLA! A MI TAMBIEN ME ENCANTAN ESTE TIPO DE SERIES, VAMOS... LA TRAMA CASI SIEMPRE SE SUELE INTUIR DESDE LA PRIMERA LETRA DEL TITULO DE COMIENZO, PERO YO LO VEO POR INSPIRACION MODIL MAS QUE NADA JEJEJE
este pasado domingo intente ver los nuevos de sensacion de vivir y me quede dormidita:( Un besazo muy fuerte, ha sido toda una sorpresa grata descubrir tu blog!

X

yo con v no me atrevera, la odiaba cuado era pequeña y me daba pesadillas

Mariló García

En Cinemania, especial Gossip Girl y otras series con la moda por bandera. A mi me apetece Courgar Town, con Courtney Cox de Friends como prota, y Happy Town, la nueva Twin Peaks!