Buscar

El fin del estilo en The Hills








Si algun@ tiene la amabilidad, ¿Me puede explicar cómo se puede sustituir a Lauren Conrad por Kristin Cavallari?. Vale, antes viendo The Hills teníamos el punto trendy de Lauren vs. el estilo Conejita de Playboy de Heidi. ¿Pero ahora?, ¿Conejita vs. Conejita?. No me extraña que Spencer esté de acuerdo...








¿Seguiréis viendo The Hills con Kristin como protagonista?. Yo, personalmente, me mudo a Nueva York con Whitney...



2 personas fabulosas dijeron...:

TFP

Pufff odio a Kristin, mucho estilo no tiene, por no decir que su sentido de la moda es nulo y se limita a compiar a otras celebrities.

Me mudo contigo a NY, The City promete más momentos de glamour.
Echare de menos LC

besos

X

yo no veo the hills pero esas dos fotos q has puesto no me han ustado nad coo van vestidas y la verdad es q heidi montag me cae un poco mal