Buscar

Heidi M, una novia de pesadilla





Nada, que esta chica no aprende Heidi Montag se casó por fin con el odiado Spencer Pratt y de paso nos demostró una vez más que ella es un claor ejemplo de Hortera de Bolera.

El vestido de Monique L´Hullier que lucía ya no era muy de mi estilo, pero el pelo al estilo Barbie y las cutre joyas termineron con todas las posibilidades del vestido.

En fin, os dejo una foto de Heidi antes y ahora, a ver cuando os parece que era más guapa. Para mí , antes de la cirugía se veía más guapa y natural, por lo menos.




6 personas fabulosas dijeron...:

Blair

Para mi gusto ha estropeado el vestido.Y es verdad que antes estaba mucho más guapa.
El vestido visto en la modelo era bonito y elegante.Besos

Ana

anda!q esta chica es la misma me dices?ya decia yo q me parecia q esa q decian q era heidi montag no se parecia a la idea yo tenia de ella, claro yo pensaba q era a natural, no sabia qse habia opeado!
en cuanto al vestido en si es bonito pero si, ella lo estropea bastane

ADICTA A LAS COMPRAS

hola la foto es como arruinar un bello vestido demasiado en todos los sentidos

Unknown

Te juro que no tengo ni idea de quien es esa chica.

bsts

Lei

quien es esa chica??

TFP

Bueno la verdad que la nariz de antes era muy fea, no para operarse, pero la de ahora está mejor. Otra cosa son todos los retoques que se hizo, labios, pecho, y quien sabe q mas.

El vestido era una tarta de merengue, a lo barbie!!! horrible

Besos