Buscar

Algo pasa con Carla




Si, algo pasa con la supermodelo de los 90 que ha llegado a España y ha eclipsado completamente a su marido. Qué más dan las relaciones bilaterales cuando la Bruni se planta en una cena oficial con un vestido elegante a rabiar y dejando a la pobre Leti en un segundo plano.






Como dice Ana Ureña, claro que en estos mundillos se mueve mejor quién más conoce, claro está que la señora Sarkozy cuenta con amigos del mundo de la moda que hasta le diseñan zapatos que no dejen en mal lugar a Nicolás.







Sin embargo, yo creo que en estas fotos, y recuerdo que las comparaciones son odiosas, no es tanto el outfit elegido como la pose lo que le da a Carla, en mi opinión, puntos extra.

¿Vosotr@s qué pensáis? ¿Carla o Letizia?




Tranquila Leti, yo seré tu estilista...

4 personas fabulosas dijeron...:

Cleo

Pues me quedo con carla...me parece que en esta ocasión gana ella por goleada..

Mil besos

Ana

cara, pues aunke solo sea cosa de la pose mas q del outfit, lo domina mucho mejor, aunke s estilo me parece muy sofisticado y correcto
leti no em gusta nada me parece una persona que aburre al vestir, no arriesga nunca y ademas no sabe combinar las prendas para q parezcan otras, creo q en esas cosas lareina le da milvueltas e incluso apuestapor colores mucho mas juveniles. ademas leti esta siempre con la mima expresion languida, no sonrie nunca, carla le guste o no siempre tiene una sonrisa en la boca y eso se agradece

Juan Andres

y si me quedo con las dos?????
hehe

(aunque se que prefiero a Carla!! es simplemente bella ella eh!)

Celia

Tienes mucha razón con lo que dices de la actitud.
Por ejemplo, en la última foto la princesa Letizia (con tods mis respetos) tiene una postura que me recuerda a las chulitas de mi pueblo que quieren ponerse por encima de las otras; en cambio Carla parece ser la que le dice "tranquila, tranquila...! jiji...