Buscar

Un look 10 para Jennifer Aniston





A mí siempre me ha gustado Jennifer Aniston porque aunque no siga las tendencias a rajatabla, siempre se la ve bien, con un estilo propio muy definido y actual. En la première de He´s just not that into you, lució fabulosa con traje de chaqueta negro y maxicollar. Me gusta este outfit porque es muy adaptable a cualquier evento, ovbiamente no de red carpet, que podamos tener. ¿Qué os parece?, ¿Copiaríais el look de Jen?.

Por cierto que esta semana cumple 40 años, yo digo, ¿Dónde hay que firmar para llegar así a los 40?.


7 personas fabulosas dijeron...:

María

Ay, madre mia, qué mona está. Yo creo que hay que firmar muchos cheques a un buen cirujano, a un buen entrenador personal, a una buena esteticista...

Y el outfit lo copiaba enterito, enterito

Mrs. Style

muy elegante!! me encanta el totalblack con un collar que destaque, va estupenda.

Vanessa

QUE HERMOSA JEN!!! MI PREFERIDA!!!


BESOTES

ADICTA A LAS COMPRAS

hermosa aunque me gustaria que cambiara de look en cuanto el pelo pero muy guapa

the healthy ghost

Me encanta.
xx

Carie Mercier

Otra más del club de fans de Jenny. El look es copiable 100% y adaptable a muchos compromisos sociales tan sólo cambiándole los accesorios.
Un beso

http://www.karysabeauty.com
http://www.asesoria-de-imagen.com

Unknown

El "amor" le sienta tan bien...

Ya estamos en la 5ª temporada. Vota!!!
Besitos