Buscar

Cover




Y siguiendo con el tema de las portadas de hace unos post, ¿No os encanta la portada de I-D?. Nos quejamos de falta de modelos en las portadas, et voilà, no una, sino 12 ocupan esta portada. Fantástica, ¿Verdad?.


4 personas fabulosas dijeron...:

Unknown

Son doce portadas en una!!!
Creo que me gustaría mas individualmente.

bsts

Violeta

Sí que son chulas las portadas aunque la mayoría son las tops de siempre.
Estoy deseando ver la peli por el despliegue imaginativo de Patricia que siempre sorprende.
Bss

Anónimo

Ally querida!!!! hace mucho que no vengo, como verás alimentando a nuestro pequeño que está casi tan gordo que va a reventar jajaja (somos un poco más de 70)
te recuerdo mucho y de nuevo disfruto montones en tu blog...
el post de las confesiones de una compradora compulsiva me ha abierto las ganas de cine jajaja
chula la campaña de levis no?

Juan Andres

Mi favorita es la de Alice Dellal sin duda alguna!!

hehehe

La de Twiggy esta genial también!!
y Kate me encanto (también)