Buscar

Buscando una blusa desesperadamente...




Como cada temporada, me obsesiono con una prenda imposible de encontrar; esta temporada, la prenda elegida es "La perfecta blusa negra". Sí, porque para mí la imagen de la temporada ha sido Givenchy y su estilo gótico punk, (igual que para Madonna)






y desde Septiembre me desespero porque Amancio no me ha dado una solución convincente, tampoco lo ha hecho Mango ni H & M, ¿Qué será de mí?. La verdad es que el tema de los collares lo tenía solucionado, pues había dignos clones en New Yorker o Stradivarius, y como el presupuesto no me daba para pantalones de cuero, localicé ya unos leggins de vinilo que hacen un efecto similar, pero...¿Y mi blusa?. Pues sigue completamente missing. De todos modos, siempre nos quedará internet, y en Asos he podido ver alguna propuesta interesante.







Sin embargo, desde aquí se aceptan sugerencias. ¿Y vosotr@s? ¿Qué prenda os obsesiona?



5 personas fabulosas dijeron...:

Nemerae

A mí también me encaaanta esa blusa *.* *.* pero es díficil de clonar :S tendremos q conformarnos con admirarla en la pasarela.. ais xD
1besoo

Amaya Ruiz

Holi!!

siempre adoro el buen gusto... y es preciosa la camisa, espero que la encuentres pronto!!

Saludos,
Amaya
Samples and shoes

Anónimo

Puede ser una opción la blusa de Asos, pero como dice Nemerae es algo difícil de clonar.
A mi esta temporada me ha encantado Gucci y Dolce&Gabanna, pero al igual que tú he tenido que admirar desde la barrera.
Igual para la próxima temporada...

Miranda B.

Me obsesionan los vestidos negros...
cortos o largos...
del estilo del de Audrey Hepburn.

Unknown

me encanta ese estilo!!! la blusa de asos desde luego es una buena opción.
En cuanto a mis obsesiones, es mía desde ayer, un abriguito en tonos grises, crudos, rosas y morados con corte trapecio perfecto para darle color al invierno con un look total black debajo con pitllos, bailarinas y cisne, todo en negro.
Suerte!!